Tal y como se puede apreciar en la foto la moto llego en un estado penoso, es de las veces que la ves por primera vez y piensas,esto es chatarra autentica,no solo por su estado de consevación sino también por la cantidad de piezas originales que le faltan.
En un principio ésta moto era la base, que sumada a otra que todavia estaba peor, daría la posibilidad de completar el modelo en cuestión.
Después de mucho esperar y viendo que la primera unidad ya hacía tiempo que estaba en casa de un amigo, y que después de hablar personalmente con la persona que me vendió las dos me dijera que la segunda unidad no sólo no era una MKI, como me aseguro al principio, sino que además se iba a quedar él con ella, tomé la decisión final de quedármela con la impresión de haberme comido un marrón.
En honor a la verdad también diré que el precio de compra no se si ha sido el normal , teniendo en cuenta que las condiciones de la operación distan mucho de lo hablado.
PRIMERA VALORACION DE LA MOTO
Como se ve en la foto,conserva piezas importantes como son los amortiguadores traseros,estribos,corona original de la cadena de la rueda,llantas originales (aunque habra que enderezarlas) con sus cubos de frenos,pedal de freno trasero,conjunto culata - cilindro original.Por otro lado, lo que le falta es muy significativo y costoso de encontrar. Sin entrar en muchos detalles y fijándonos sólo en lo más importante diremos que causan falta :
Manillar con sopotes manetas soldadas y manetas, guardabarros trasero y delantero completos,silencios de escape , caja completa filtro de aire,carburador,encendido completo,tapa motor del encendido, bobina de alta y piston.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario